Pages

Sunday, November 20, 2011

Visual Studio: Desactivar ReSharper (temporalmente)

Buenas noches amigos, aqui una buena pregunta que me hicieron :)
¿Cómo desactivamos el ReSharper?? Ojo, no estoy hablando de desintalar eh!

Primero, revisaron las opciones de menú?
image

Notaron que incluso en ReSharper\Options no hay algo para desactivarlo, digamos, temporalmente?

Les comento, si todavía no revisaron eso, no se gasten mucho, desde estas opciones, no hay forma!
Entonces, si necesitamos desactivar temporalmente el ReSharper, no vamos a Tools\Options
image

Nos ubicamos en la configuracion de ReSharper, así es, tiene dos secciones de configuración, cosa que no comparto, pero bueno…
image 

Quéremos desactivar ReSharper? pues veamos el botón suspender!
image
Luego, tendremos el siguiente cambio de configuración
image

Para esta configuración estoy usando ReSharper 5.1 y el día de hoy lo mostré en mis clases de Universidad (así es, estoy dictando cursos!),
Definitivamente hay buenas extensiones gratuitas para Visual Studio 2010 pero creo que más de uno pagaría por tener una licencia de esta herramienta :)

Un Saludo y espero les sirva.
@Jersson
[Fuente]

No comments:

Post a Comment