Pages

Wednesday, April 7, 2010

Este Viernes 9 estaré exponiendo en la UTP!

En coordinación con la Universidad Tecnologíca del Perú: José, Roberto y quien les escribe, estaremos dando una serie de ponencias el día Viernes 9 de Abril desde las 7 de la noche.
Esto en las instalaciones de la UTP, especificamente en el auditorio Madre de Dios.

Desde aquí brindar mis agradecimientos a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UTP y especialmente al Decano de la Facultad por habernos invitado a compartir nuestras experiencias.

Las ponencias estarán orientadas a las Tecnologías de Información en el Mercado Peruano, pero para darles mayor detalle, un poster del evento!
Charla.UTP.Viernes.09.Abril.2010
Aquí una breve descripción de las sesiones:

1.- Tecnologías Estratégicas: ¿Qué debemos conocer?
Ponente: Roberto Camacho S.
Resumen: Marco practico-conceptual de las tecnologías que que todo estudiante debe considerar como estratégicas dentro del plan académico/profesional que desee desarrollar.

2.- Virtualización, La Nube y sus servicios Ponente: José Ponce A.
Resumen: Revisión practico-conceptual de las alternativas y fundamentos de Virtualización y servicios relacionados a Cloud Computing.

3.- Tecnologías de Información: Marcos, Metodologías y Herramientas que buscan Valor Agregado Ponente: Jersson Dongo P.
Resumen: Fundamentos, experiencias y lecciones aprendidas sobre el uso de herramientas, marcos de trabajo y metodologías de gestión, desarrollo de software e infraestructura tecnológica.

Este evento está dirigido especialmente a estudiantes de la Universidad, pero que sucede si deseas asistir? En este caso hemos conseguido acceso para 20 personas externas, si estas interesado, te comento que el requisito principal es ser miembro de la Comunidad Alphab-IT y luego de esto enviar un correo con Nombres y DNI al correo comunidad@alphab-it.com

Este Jueves estaremos enviándoles una confirmación e invitación de ingreso al evento.


Saludos
@Jersson

2 comments:

  1. Que bacán Jersson, mis felicitaciones :D

    Un saludo de Webadicto

    ReplyDelete
  2. Hola! muchas gracias, en breve actualizaré el blog con mi presentación ya disponible =)

    Saludos =D

    ReplyDelete