Pages

Monday, April 19, 2010

Mi Sesión en el Lima Agile Day 2010: Arquitecto Agil, Experiencias y Lecciones Aprendidas

Hola Amigos!
Solo para comentarles que el este sábado tuve la oportunidad de participar en un evento denominado Lima Agile Day 2010, en el cual pude compartir mis experiencias participando como Arquitecto en algunos proyectos de naturaleza Agil.
El evento fue realizado en Lima, Perú, en el Centro de Estudios Cibertec, aquí una descripcion en la página de Agile-Perú

Aquí mi presentación, espero haya sido de utilidad a los asistentes y claro, a los que puedan verla desde aqui =)


Desde aqui nuevamente, me queda agradecer al equipo organizador, los auspiciadores y claro, los asistentes al evento!

Saludos
@Jersson

3 comments:

  1. wow... excelente presentación!

    hasta yo entendí!

    ReplyDelete
  2. Tienes el link de la presentacion de Lhotka de arquitectura?

    ReplyDelete
  3. Hola Fermina, gracias!
    Alberto, eso lo mencionó en el Tech Ed 2008, en Orlando, Florida. Estoy buscando el video en channel 9, no encuentro rastro =S

    Saludos.
    PD: De encontrarlo, lo publicaré en el blog =)

    ReplyDelete