Pages

Saturday, June 4, 2011

Libro: Ser un ninja en Jquery?

image

Hace un tiempo descubrí un libro de Jquery que me pareció muy interesante.
No tuve mucho tiempo para revisarlo a fondo pero de buenas a primeras uno se da cuenta cuando un libro se “deja leer”.

Honéstamente, me hubiera gustado aprender Jquery  como aprendí algunos lenguajes en los viejos tiempos… es decir, con fundamentos, teorías y luego darle con fuerza al frameworks.

Lamentablemente no fue asi y por suerte he podido resolver algunos problemas sobre la marcha y luego ya he confirmado (cuando se me ha dado el tiempo) algunas teorías y ya he tenido algunas breves revisiones del framework.

A lo que quiero llegar!
Por fin se me dió el tiempo y pude leer el “Jquery novice to ninja” y de por si, decidí leerlo desde la primera página Open-mouthed smile

De momento, solo puedo decirles, recomendable! vale la pena invertir en un libro asi Smile

Ahora… si están algo cortos de dinero, encontré otra referencia, tambien interesante, completamente disponible en la web, se llama Fundamentos de jQuery, tambien lo he revisado, y bueno, ya saben… a leer!!!

Saludos
@Jersson
PD: Sabían que hace buen tiempo jQuery está soportado por Visual Studio Open-mouthed smile, en otro post, novedades Smile

No comments:

Post a Comment