Pages

Monday, August 9, 2010

VS2008: El mensaje de error de mi TFC =(

image

Hola a todos, pues si, me volvió a salir el bendito mensaje de error, si, ese que le había comentado hace unos días.

En resumen, el mensaje indica que no se pudo cargar el paquete Microsoft.VisualStudio.TeamFoundation.TeamExplorer / Microsoft.TeamFoundation.Client.Services HostPackge.

Claro, hay una pregunta básica (en realidad muchas, pero centrémonos en el cuadro de diálogo), tengan cuidado, si ponen Si, pues deshabilitarán la opción que está presentando el problema.

Señores, recién descubo lo que le pasó a mi Team Foundation Control =(, eso me pasa por apurado o bueno, por no dar  cuenta de lo que decía el mensaje. El cual, por cierto, no he podido ubicarlo en la red. Seré el único que tiene ese problema?

Por otro lado, me pregunto que le habrá pasado ahora? debo estar haciendo algo mal =(, solo me ha pasado en el VS2008 ya que en el VS2010, todo bien!

Un saludo.
@Jersson

No comments:

Post a Comment